Homenaje Profesores Andrés Pociña y Aurora López. 29/10/21

Mié, 06/10/2021 - 09:59
22/10/2021
Homenaje Andrés y Aurora

El Departamento de Filología Latina y la Facultad de Filosofía y Letras van a organizar un homenaje a los profesores eméritos Andrés Pociña Pérez y Aurora López López. El acto tendrá lugar el 29 de octubre, a las 12:30, en el Auditorio II de la Facultad de Filosofía y Letras. Formarán parte de la mesa presidencial la Rectora, el Decano de Letras, la Directora de la editorial de la UGR, la Directora del Departamento, Manuel Molina Sánchez, coordinador del homenaje, y los homenajeados. Previamente, a las 10:30, en esta misma Facultad, se inaugurará una exposición de pintura del pintor italiano Corrado Veneziano sobre temas de Dante (con motivo de lo 700 años de su muerte), con recitación de poemas relativos a los cuadros por parte de la actriz italiana Paola Ricci.