Presentación de dos libros del Profesor Jesús Luque Moreno, 22 Nov., 19,30 h.

Mar, 14/11/2023 - 11:44
13/11/2023
Musica

La Editorial de la Universidad de Granada se complace en anunciar la presentación de dos obras excepcionales del destacado autor Jesús Luque Moreno, "La música del mundo. Memoria de una idea milenaria"Palabras para la música". Herencia grecolatina en la terminología musical". La cita tendrá lugar el 22 de noviembre a las 19:30 horas en la sala de prensa del emblemático Hospital Real.

La presentación de estos libros contará con la distinguida participación de Mª. Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial de la Universidad de Granada y Presidenta de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE). Además, se unirán Ana Gallego Cuiñas, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR; Marina del Castillo Herrera, Directora del departamento de Filología Latina; Eduardo Battaner, Catedrático Emérito de Astrofísica; Antonio Martín Moreno, Catedrático de Musicología; y, por supuesto, el propio Jesús Luque Moreno, Catedrático Emérito y autor de las obras.

Imagen eliminada.

La asistencia será gratuita hasta que se alcance la capacidad máxima, permitiendo a todos los interesados explorar la riqueza de la música y su vinculación con las raíces grecolatinas durante este evento exclusivo el 22 de noviembre.

VER LIBROS:
La música del mundo. Memoria de una idea milenaria
Palabras para la música